domingo, 15 de abril de 2012

CHISTES EN AUDIO Y VIDEO SELECCIONADOS



HOLA AMIGOS TRAIGO LOS MEJORES CHISTES
Y LIBERARNOS DEL STRES


EL HIPPI Y UNA MONJITA.

Habia un hippie en un autobús y ve a una monja y le dice: Quiero hacer el amor con usted.

-A lo que la religiosa responde: Soy monja por lo tanto no puedo hacer el amor con nadie.

-El chofer –que escuchó la conversación- le dijo al hippie: Yo sé como puedes hacerle el amor.

-¿Cómo?, preguntó el hippie.

-Cada martes la monja va al cementerio a rezar a medianoche. Una buena idea sería que tú la esperaras y te pusieses una túnica blanca y un poco de polvo blanco en la cara para que así ella piense que eres un ángel.

-Al martes siguiente el hippie se vistió de ángel y se fue al cementerio a esperar a la monja.

-Llega la monja, se pone a rezar y le dice el hippie: ¡Yo atenderé tus rezos si te hago el amor! La monja contesta: Vale, pero por detrás, porque quisiera mantener mi virginidad.

-Cuando terminan de hacer el amor por detrás, dice el hippie: Ja ja ja ja................, ¡ SOY EL HIPPIE !

-Entonces la monja se quita el vestido y dice: Ja ja ja ja……., Y YO SOY…. ¡EL CHOFER DEL AUTOBUS!


UN CHISTECITO MAS:

AMOR A LA PSICOLOGA

En una fiesta un hombre conoce a una psicóloga.
El flechazo es inmediato, y tras la charla habitual,
consigue llevarla a su habitación.
Copas van, caricias vienen, finalmente él
inicia un avance más fogoso.

EL: Veníd para acá. Dejadme besarte el cuello!


ELLA: Qué libidinoso estás hoy....


EL: Es que soys una belleza y me volvés loco, potra!


ELLA: (alejándose) ...Potra? Te gusta copular con equinos?...
Sodomita!

EL: Pero no. Es una forma de decir que estás muy buena, Mamacita.


ELLA: Mamacita?... Acaso me estás usando para resolver tu
complejo de Edipo?...

EL: Quiero decir que me encantás, que sos una Divina.


ELLA: Divina?... son fijaciones religiosas?. Para que sepas, la idealización o endiosamiento de la pareja es un claro
síntoma neurótico.

EL: Basta! Me tenés podrido con tu mierda psicologista!


ELLA: Mierda?... Así que con la fijación en la etapa anal, eh?...

EL: Córtala por favor!

ELLA: Córtala?,... entonces estás inseguro de tu pene!, ¿es eso?...

EL: Si seguís con esto te juro que te cago a trompadas!

ELLA: Correcto!. Desde el principio sospeché que eras un sádico.

EL: (lloriqueando) Basta! Te lo ruego!
No me vuelvas loco!

ELLA: Hmm... Y también masoquista. Muy típico!...

EL: (agarrándola del cuello) Me tenés podrido!
Te voy a matar, hija de putaaaaaaa!!!

ELLA: Agghh... y encima... psicópata...
Agghhg...

EL: (soltándola) No me persigás más con
todo ese palabrerío!
Por favor, no me persigás más!!!

ELLA: Entiendo... Paranoico, y con
delirio de persecución.

EL: No! No! Andate! Quiero estar solo!
Quiero estar solo!!!


ELLA: ¿Sólo?... entonces... tu tema pasaba por la masturbación y el autoerotismo??!!

EL: ¡Socorroooooo! ¡Policía!
¡Policíaaaaaaa!

ELLA: ¿Era eso?, ¿querías un tipo
vestido de policía?...
Así que diste todas estas vueltas para
decirme que eras puto y fetichista.-

jajajja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario