domingo, 15 de abril de 2012

La Amante la novia y la esposa.


CUANDO TRES MUJERES ENTRAN EN UNA AMENA CONVERSACION.

Tres mujeres, una amante clandestina, la 2da de novia, y la 3era casada, deciden poner a prueba una técnica de seduccion.

Deciden que las 3, esa misma noche, usaran bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centimetros, y mascara de ojos para recibir al varon...

Al dia siguiente, se reunen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta:

- Apenas abrio la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, grito como un salvaje y me poseyo cuatro veces ahi nomas  en el piso...

La novia  a su vez, cuenta:

- Yo me puse el body, los tacos y me pinte, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse un piloto encima. Cuando llego al departamento y abri el piloto, se puso como un loco y me lleno de besos y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo tambien me puse el body de cuero negro, los tacos y me pinte los ojos de negro. Llego el gordo, se tiro sobre el sillon, agarro el control remoto y me dijo:

- Hey Batman, que hay para cenar???..


No hay comentarios:

Publicar un comentario